Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

Gigantes de Acero

Me gustó Gigantes de acero, una película de DreamWorks, que mezcla acción, drama y diversión. Mi papá nos invitó a cine, cuando llegamos a la taquilla y me di cuenta que iba a ver una película de robots me desanimé mucho la verdad (no es precisamente lo que suelo ver). Entré a la sala de cine sin muchas expectativas, En cuanto empezó la cinta pensé "no está tan mal", pero a medida que transcurría, me iba gustando más. Es una de las películas más emocionantes que he visto. Creo que fue la única vez que vi a los niños aplaudiendo en el cine, y a nadie le molestaba porque todos estábamos emocioados con lo que veíamos. La recomiendo mucho.





Aquí les dejo la Sinopsis de la página oficial de la película:
Una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología.GIGANTES DE ACERO es protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir.
 Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.
A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario